Close
ECOGALLETA INTEGRAL DE AVENA Y ESPELTA EL HORNO DE LEÑA Ver más grande

ECOGALLETA INTEGRAL DE AVENA Y ESPELTA EL HORNO DE LEÑA

 HORNO LEÑA

DESCATALOGADO

Nuevo

Ecogalleta Integral de Avena y Espelta, deliciosas galletas de cultivo ecol?gico, elaboradas con ingredientes 100% naturales y cereales como la espelta y avena. Endulzadas con sirope de ?gave.

Más detalles

2,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ecogalletas Integrales de Espelta y Avena 220gr. El Horno de Leña, a base de espelta, avena y aceite de girasol, no contiene margarina. 100% ecológicas, ecogalletas Eco Organic, elaboradas con aceite de girasol y aceite de oliva virgen extra ecológico y usando como endulzante natural sirope de agave. 
Perfectas para tomar en el desayuno o entre horas, galletas ecológicas deliciosas y saludables para toda la familia, elaboradas con ingredientes 100% naturales, con alto contenido en fibra y de muy fácil digestión gracias a su composición en harina de espelta, trigo muy primitivo que permite mejor tolerancia por parte del organismo.
El Jengibre, canela y la vainilla especies utilizadas para aportar un rico y agradable sabor, además de aportar propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
Ingredientes: Harina integral de espelta*, avena*, sirope de ágave*, aceite de girasol alto oleico*, agua, almidón de maíz*, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico), harina de malta*, aceite de oliva virgen extra*, jengibre*, canela* y vainilla*.
(*)=De cultivo ecológico.
Elaborado en instalaciones donde se manipula sésamo, huevo, leche, soja y frutos secos.
Mantener en lugar fresco y seco.
Contenido: 220gr.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close