Close
CARBONATO DE MAGNESIO 200Gr. HCF Ver más grande

CARBONATO DE MAGNESIO 200Gr. HCF

 HCF

Nuevo

Carbonato de magnesio 200gr. HCF. El Carbonato de Magnesio ha sido comúnmente utilizado como laxante, controlando la flora intestinal y actuando sobre el aparato circulatorio.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

6,33 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Carbonato de magnesio 200gr. HCF

Contiene Carbonato de Magnesio, compuesto que habitualmente se usa como laxante ligero, actuando sobre el aparato digestivo, manteniendo el control sobre la flora intestinal. Además tiene propiedades que actúan sobre el aparato circulatorio, en particular la presión sanguínea.

Favorece la fijación del calcio en los huesos, favorece la conciliación del sueño y la relajación, e influye en la disminución de los dolores premenstruales.

Ingredientes: Carbonato de magnesio

Modo de empleo: Disolver dos cucharadas en medio vaso de agua y tomar después de hacer la digestión y antes de acostarse.

Contenido: 200g.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close