Nuevo
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Cuida tu piel de la mano de Kowi Nature y su producto Kowi Champú Sólido Pieles Sensibles que está elaborado de forma natural, sin aditivos...
Composición Principal:
Sodium Coco-Sulfate, Kaolin, Citric Acid, Aqua, Glycerin, Avena Sativa Kernel Flour, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Calendula Ocinalis Flower ExtractModo de Empleo:
Perros y gatos: aplicar el producto sobre el pelo previamente humedecido, masajear y dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar. Dependiendo del grado de suciedad, se puede repetir la operación.Presentación:
Envase de 70 grPresentación:
Avena: es un ingrediente natural con una gran acción limpiadora en profundidad. Y, sobre todo, cuida la Estructura de la piel, gracias a los lípidos y substancias absorbentes de agua de su composición, evita la deshidratación de la piel, y la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. Caléndula: propiedades antioxidantes e hidratantes, ayuda a reparar la piel, y a regenerar la piel dañada. Aceite de argán: es antioxidante, hidratante y cicatrizante. Manteca de karité: tiene gran capacidad para hidratar y suavizar la piel. Antioxidante natural con vitamina E, y con ácidos grasos, con efectos antiinflamatorios. Regenera la piel. Caolín (arcilla blanca): es una sustancia con abundantes minerales como el silicio, cuyas propiedades para la piel son ampliamente reconocidas. Entre las propiedades más destacables, el caolín es antiinflamatorio, anti bacterias, antiséptico, hidratante, calmante y cicatrizante.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.