Close
CHAMPÚ ALTA DENSIDAD FORTE 125Ml. SHILA Ver más grande

CHAMPÚ ALTA DENSIDAD FORTE 125Ml. SHILA

 SHILA

Nuevo

El Champú Alta Densidad Forte de Shila es un producto capilar elaborado con ingredientes esenciales para el cuidado de tu cabello. Con productos como el Champú Alta Densidad Forte tu pelo recibirá los cuidados que necesita para lucir brillante y fuerte. Apuesta por los productos naturales que utiliza Shila.

Más detalles

19,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Placenta vegetal, pantenol. niacinamida, vitaminas B1 y B6. Trigo, Colágeno de acacia y queratina. Zinc, cobre, silicio, magnesio y hierro. Extractos de vid roja y arándanos orgánicos. Extractos de aloe vera orgánicos. Extracto de capuchina. Extracto de Levadura. Extracto de espino blanco orgánico. Hidrolatos de hammamelis y romero orgánicos. Aceite esencial de romero. Agua mineral procedente de manantial.

Modo de Empleo:
Dar un suave masaje hasta que se fome espuma. Dejar actuar unos minutos para permitir la correcta acción de sus activos y aclarar con abundante agua.

Presentación:
125Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close