Close
SERUM DE BABARIA CON ROSA DE BULGARIA 10Ml. ESENTIAL AROMS Ver más grande

SERUM DE BABARIA CON ROSA DE BULGARIA 10Ml. ESENTIAL AROMS

 ESENTIAL AROMS

BAJA TEMPORAL

Nuevo

Consigue un rostro joven y cuidado con Serum de Babaria con Rosa de Bulgaria de Esential Aroms. Apuesta por los ingredientes naturales que Esential Aroms utiliza en la elaboración de Serum de Babaria con Rosa de Bulgaria.

Más detalles

26,57 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aceites vegetales vírgenes de 1ª presión en frío de: higo de Barbaria y Aceite esencial A.E.B.B.D.* de: Rosa de Bulgaria (Rosa damascena).

Modo de Empleo:
Extender unas gotas sobre el rostro y hacer penetrar el producto con un masaje suave. Repetir mañana y noche. Antes de la aplicación, se aconseja vaporizar rostro cuello y escote con agua floral de Rosa de Bulgaria, luego con la piel húmeda aplicar el sérum.

Presentación:
10Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close