Close
LENTEJAS ROJAS PELADAS BIO 500Gr. FINESTRA Ver más grande

LENTEJAS ROJAS PELADAS BIO 500Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

Las Lentejas Rojas Peladas de Finestra proceden de agricultura ecológica y son una deliciosa forma de tomar un plato sano y natural.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

2,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Las Lentejas Rojas Peladas de Finestra proceden de agricultura ecológica y se empaquetan en atmósfera protegida para que no pierdan sus propiedades. Son un tipo de lenteja muy exótica y sabrosa con las que puedes preparar deliciosos platos, condimentándolas con aceite oliva extravirgen, salsa de soja o gomasio. También las puedes combinar con cereales o con otras legumbres.

Las Lentejas Rojas Peladas son más digeribles gracias a que no llevan piel, así que son buenas para las personas con dificultad para digerir las legumbres. Aportan minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio y selenio, hidratos de carbono, proteínas y vitaminas como la B1 o tiamina y B9 o ácido fólico.  

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Lentejas rojas*.

*Procedente de agricultura ecológica. 

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de soja, frutos con cáscara, sésamo y cereales que contienen gluten.

MODO DE EMPLEO:

Las Lentejas Rojas Peladas no necesitan pasar la noche previa en remojo como ocurre con otras legumbres, tan sólo las tienes que lavar y cocinar. Para cocinarlas prepara la olla a presión con un litro de agua con sal y 300Gr. de Lentejas Rojas Peladas, y cocina a fuego lento durante 30 minutos. Dejar reposar unos minutos antes de servir. 

Conservar en un lugar fresco y seco. 

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 500Gr. de Lentejas Rojas Peladas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close