Close
¡Precio rebajado! MAREOS 15 CAPS. PHYTOADVANCE Ver más grande

MAREOS 15 CAPS. PHYTOADVANCE

 PHYTOADVANCE

Nuevo

Ecológico

Disfruta de las plantas en su versión más cómoda gracias a Mareos distribuido por Phytoadvance. Confía en Phytoadvance y ayuda al buen funcionamiento de tu organismo.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

7,31 € I.V.A Inc.

8,60 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Aceite de girasol; gelatina; extracto de Menta (Mentha piperita, partes aéreas) 60 mg; extracto de Cúrcuma (Curcuma longa, rizoma) 50 mg; extracto de Jengibre (Zingiber officinale, rizoma) 50 mg; agente de recubrimiento (glicerina); espesante (cera de abejas); colorante natural (caramelo); agente de recubrimiento (sorbitol).

Modo de Empleo:


1 cápsula 30 minutos antes de iniciar el desplazamiento y, si es necesario, repetir la toma a las 2 horas del viaje. Por su contenido en Jengibre, las embarazadas no deben superar la dosis de 1 cápsula al día

Presentación:


FORMATO 15 cápsulas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close