Jabones naturales BIO-femme que proporcionan cuidado e higiene corporal con ingredientes vegetales que respetan nuestra piel.
La rosa mosqueta es un excelente cicatrizante.
Ingredientes: Aceite de coco y rosa mosqueta.
Peso: 100Gr.
La Rosa Mosqueta es un arbusto que pertenece a la familia de las Rosáceas. Tradicionalmente, la extracción y el uso de este aceite rico en vitaminas A, E, C, B1 y B2 están relacionados directamente con patologías de la piel ya que posee unas propiedades regenerativas sobre el tejido cutáneo que lo hacen casi único.
La rosa mosqueta es una planta silvestre de origen oriental que crece en clima lluvioso y frío. Esta planta ha sido conocida en Europa desde hace muchos siglos; sin embargo son en los Andes de Sudamérica (especialmente en la parte chilena) donde la rosa mosqueta encuentra actualmente su principal hábitat. Los nativos Araucanos ya utilizaban esta planta para múltiples usos.
Gracias a sus propiedades antienvejecimiento, cicatrizante y regenerador entre otras, el aceite de Rosa Mosqueta es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el campo de la Dermatología, la Nutrición y la Cosmética.
USO EXTERNO:
USO INTERNO:
En forma de infusiones, favorece la resistencia del organismo a las enfermedades.
Estimula los procesos enzimáticos celulares y es un excelente reconstituyente
de los tejidos.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.