Close
DB-BARRITAS CHOCO NEGRO 35Gr. SANTIVERI Ver más grande

DB-BARRITAS CHOCO NEGRO 35Gr. SANTIVERI

 SANTIVERI

Nuevo

Los Ingredientes de Db-barritas choco negro distribuido por Santiveri tradicionalmente han favorecido la pérdida de peso. Junto al ejercicio y a una buena alimentación, Db-barritas choco negro te servirá como un complemento idela para conseguir tu objetivo. Con la garantía de una gran marca, como es Santiveri, que te asegura los elementos naturales del producto.

Más detalles

1,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(1/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

¿Estás tratando de adelgazar de manera efectiva? Compra Db-barritas choco negro distribuido por SANTIVERI.

Adquiere Db-barritas choco negro en Herbolario Rosana

Si estás buscando comprar nuestro producto Db-barritas choco negro, te aconsejamos explorar Herbolario Rosana donde podrás encontrar excelentes ofertas y productos con gran variedad . Incluso, en nuestro herbolario online te garantizamos un envío rápido y seguro, para que puedas Db-barritas choco negro en casa en pocos días. En nuestro herbolario en línea trabajamos por ofrecer productos de primera calidad, por lo que aseguramos de que nuestro producto Db-barritas choco negro es 100% natural y sin sustancias químicas dañinas. ¿A qué esperas? y empieza a disfrutar de los efectos positivos de Db-barritas choco negro en tu vida diaria.

Db-barritas choco negro ¿Para qué sirve?

Db-barritas choco negro es un excelente complemento natural formulado específicamente para incrementar tu bienestar general. Este producto está fabricado por un fabricante reconocido que se dedica a ofrecer suplementos de alta calidad. Se trata de una excelente opción para aquellos buscan una solución natural y efectiva para mejorar tu calidad de vida.Db-barritas choco negro es avalado por profesionales de la salud y especialistas en nutrición debido a su capacidad para promover la eliminación de grasa corporal y mejorar el rendimiento físico. Además, es una elección común entre deportistas que buscan optimizar su desempeño físico y lograr resultados más efectivos.En resumen, Db-barritas choco negro es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar de manera natural. Con su potente fórmula, fabricada por un laboratorio de confianza, este producto puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera efectiva y sostenible.

¿Por qué tomar Db-barritas choco negro de SANTIVERI

Db-barritas choco negro es un suplemento natural de alta calidad que cuenta con una fórmula única y ingredientes de la más alta calidad. Este producto está fabricado por una empresa líder en el mercado y es recomendado por muchos expertos y profesionales de la salud.Entre sus principales características se destacan:- Ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor calidad. - Fórmula sin aditivos ni conservantes, lo que lo convierte en una opción saludable y segura. - Fácil de usar y tomar, lo que hace que su incorporación en la rutina diaria sea sencilla y cómoda.Haz que tu cuerpo se sienta bien con Db-barritas choco negro, un suplemento natural que cuenta con ingredientes de alta calidad y una fórmula única. Este producto es perfecto para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar de manera natural y efectiva. Además, su fácil uso y toma lo hacen una opción conveniente y práctica para cualquier estilo de vida.Mejora tu salud y bienestar con Db-barritas choco negro, un suplemento natural hecho con ingredientes de la más alta calidad. Este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa natural y segura para mejorar su salud y bienestar. Su fórmula única y su fabricación por una empresa líder en el mercado hacen de Db-barritas choco negro una opción confiable y eficaz.Descubre los beneficios de Db-barritas choco negro, un suplemento natural con una fórmula única diseñada para mejorar la salud y el bienestar. Este producto está fabricado por una empresa confiable en el mercado y es recomendado por muchos especialistas. Con su combinación única de ingredientes naturales y su fórmula sin aditivos ni conservantes, Db-barritas choco negro es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida de manera natural y efectiva.Mejora tu estilo de vida con Db-barritas choco negro, un suplemento natural que te ayudará a sentirte mejor y más saludable. Con ingredientes naturales de alta calidad y una fórmula única, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar. Además, su fácil uso y toma hacen que sea una opción cómoda y práctica para cualquier estilo de vida. Confía en Db-barritas choco negro para mejorar tu bienestar general y hacer que tu cuerpo se sienta mejor cada día.

Ingredientes

Jarabe de glucosa-fructosa, proteínas lácteas, cobertura de chocolate negro 12% [pasta de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja), polirricinoleato de poliglicerol, aroma natural de vainilla], caseinato cálcico (proteína de la leche), azúcar moreno de caña integral, dextrosa, leche entera en polvo, manteca de cacao, cacao en polvo (3%), aceite refinado de girasol, aromas, sales minerales (fosfato cálcico de dihidrógeno, óxido de magnesio, cloruro potásico, fosfato monosódico, citrato de potasio, lactato de zinc, sulfato ferroso, gluconato de cobre, sulfato de manganeso, ioduro potásico), emulgente (lecitina de girasol), vitaminas [ C (ácido ascórbico), E (acetato de DL-alfatocoferol), niacina (nicotinamida), A (retinol), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), D (colecalciferol), B6 (clorhidrato de piridoxina), B2 (riboflavina), B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), biotina (D-biotina), vitamina K (filoquinona),B12 (cianocobalamina)].

Recomendaciones de uso y Conservación

Se recomienda ingerir las barritas lentamente y beber abundante agua. Es muy importante mantener una adecuada ingesta diaria de líquidos.

Presentación de Db-barritas choco negro

35Gr.

Opiniones

Por (LLIÇÀ D'AMUNT, España) el 16 Marzo 2022 (DB-BARRITAS CHOCO NEGRO 35Gr. SANTIVERI) :
(1/5

PRODUCTO ESTA DURO NO SE PUEDE COMER.

COMPRE ESTAS BARRITAS POR QUE PARA MI ESTAN BUENISIMAS.... LAS COMPRE REBAJADAS POR QUE SU FECHA DE CADUCIDAD ES PROXIMA A 30/04/22, PERO UNA COSA ES LA FECHA Y OTRA ES QUE LAS BARRITAS ESTEN DURAS DURAS QUE NO SE PUEDEN NI COMER.... CALIFICO EL ENVIO NO EL PRODUCTO EN SÍ POR QUE EN REALIDAD SÉ QUE ESTAN BUENISIMAS....LO QUE NO ENTIENDO COMO LAS PERSONAS QUE PREPARAN EL PEDIDO NO SE DAN CUENTA DE QUE SU ESTADO ES ESE....YO HE TRABAJADO CARA AL PUBLICO MAS DE 10 AÑOS EN SUPERMERCADOS, Y SI SE QUE HE DE VENDER ALGO QUE ESTA ASI DE DURO,... NO LO VENDO... Y SI NO QUE LO PONGAN EN EL ANUNCIO.

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close