Close
L-CARNITINA 500 MG 60 CÁPS EBERS Ver más grande

L-CARNITINA 500 MG 60 CÁPS EBERS

 EBERS

Nuevo

Los elementos de L-Carnitina distribuido por Ebers tradicionalmente han favorecido el adelgazamiento. Junto al ejercicio y a la mejor alimentación, L-Carnitina te va a servir como un complemento idela para lograr tu objetivo. Con la garantía de una enorme firma, como es Ebers, que te asegura los los componentes naturales del artículo.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

20,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Si estás buscando una forma eficiente de perder peso, prueba L-Carnitina suministrado por EBERS.

Compra online L-Carnitina en Herbolario Rosana

Si estás interesado en comprar nuestro producto L-Carnitina, te recomendamos acudir a Herbolario Rosana donde encontrarás los mejores precios y una amplia selección de productos. Adicionalmente, en Herbolario Rosana te ofrecemos una entrega rápida y segura, para que puedas tener L-Carnitina en casa en pocos días. En nuestra tienda online trabajamos por ofrecer productos naturales y de calidad, por lo que puedes estar seguro de que nuestro producto L-Carnitina es totalmente natural y sin sustancias químicas dañinas. Haz tu pedido ya y empieza a disfrutar de los resultados de L-Carnitina en tu vida diaria.

¿Para qué se usa L-Carnitina?

L-Carnitina es un eficaz suplemento natural diseñado específicamente para optimizar tu bienestar globalmente. Este suplemento está elaborado por un laboratorio líder que se dedica a ofrecer productos de alta calidad. Es una genial opción para aquellos buscan una solución natural y efectiva para mejorar tu calidad de vida.L-Carnitina es recomendado por expertos de la salud y especialistas en nutrición debido a su capacidad para impulsar la pérdida de grasa corporal y aumentar el rendimiento físico. Por otra parte, es una opción popular entre atletas que buscan potenciar su desempeño físico y lograr metas más rápidos.Para finalizar, L-Carnitina es una excelente opción para cualquier persona buscan mejorar su salud y bienestar de manera natural. Con su seguro fórmula, fabricada por un laboratorio de confianza, este suplemento puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de manera efectiva y sostenible.

¿Por qué tomar L-Carnitina de EBERS

L-Carnitina es un suplemento natural de alta calidad que cuenta con una fórmula única y ingredientes de la más alta calidad. Este producto está fabricado por una empresa líder en el mercado y es recomendado por muchos expertos y profesionales de la salud.Algunas de las características más importantes de L-Carnitina incluyen:- Ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor calidad. - Fórmula sin aditivos ni conservantes, lo que lo convierte en una opción saludable y segura. - Fácil de usar y tomar, lo que hace que su incorporación en la rutina diaria sea sencilla y cómoda.Haz que tu cuerpo se sienta bien con L-Carnitina, un suplemento natural que cuenta con ingredientes de alta calidad y una fórmula única. Este producto es perfecto para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar de manera natural y efectiva. Además, su fácil uso y toma lo hacen una opción conveniente y práctica para cualquier estilo de vida.Mejora tu salud y bienestar con L-Carnitina, un suplemento natural hecho con ingredientes de la más alta calidad. Este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa natural y segura para mejorar su salud y bienestar. Su fórmula única y su fabricación por una empresa líder en el mercado hacen de L-Carnitina una opción confiable y eficaz.Descubre los beneficios de L-Carnitina, un suplemento natural con una fórmula única diseñada para mejorar la salud y el bienestar. Este producto está fabricado por una empresa confiable en el mercado y es recomendado por muchos especialistas. Con su combinación única de ingredientes naturales y su fórmula sin aditivos ni conservantes, L-Carnitina es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida de manera natural y efectiva.Mejora tu estilo de vida con L-Carnitina, un suplemento natural que te ayudará a sentirte mejor y más saludable. Con ingredientes naturales de alta calidad y una fórmula única, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar. Además, su fácil uso y toma hacen que sea una opción cómoda y práctica para cualquier estilo de vida. Confía en L-Carnitina para mejorar tu bienestar general y hacer que tu cuerpo se sienta mejor cada día.

Composición

L- Carnitina tartrato..................................................500mg, Vitamina C (Ác. Ascórbico) VRN (50%).....................20mg, Vitamina B3 (Nicotinamida) VRN (50%).....................4mg, Maltodextrina................................................................61mg, Estearato de magnesio.................................................12mg, Dióxido de silicio..............................................................3mg

Recomendaciones de uso y Conservación

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, en una única toma, con un vaso de agua o zumo (2 al día)

Presentación de L-Carnitina

Frasco 60 cápsulas

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close