Close
¡Precio rebajado! HERBAMARE 250Gr. BIOFORCE Ver más grande

HERBAMARE 250Gr. BIOFORCE

 BIOFORCE

Nuevo

Herbamare 250Gr. Bioforce combinaci?n de hierbas arom?ticas, sal marina natural y algas de cultivo ecol?gico, le dan un toque sano y natural a tus platos.

Más detalles

12 Unidades Disponibles en Stock

5,30 € I.V.A Inc.

5,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Herbamare ® 250Gr. Bioforce se realiza de acuerdo a la receta original del famoso naturópata suizo Alfred Vogel y se prepara con hierbas frescas, cultivados con métodos ecológicos.

Herbamare ® 250Gr. Bioforce.Todos los ingredientes se combinan con sal natural del mar y se deja reposar durante varias semanas antes de que la humedad se elimina a baja temperatura mediante un proceso especial de vacío . Esto permite que todas las cualidades, el aroma y el sabor de las hierbas puedan ser absorbidos.

Las hierbas frescas se combinan con sal de mar natural.

INGREDIENTES:

Cloruro de potasio, hortalizas frescas (puerro, cebolla, pimiento, apio de montaña, rábano  picante, apio, espinacas, ajo); Hierbas aromáticas frescas (tomillo, romero, albahaca, mejorana, perejil), limon, cloruro magnésico, alga marina kelp.

PRESENTACIÓN:

Bote de 250Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close