Rico sustituto del yogur tradicional con nueve variedades de sabores. Procedente de soja no modificada genéticamente. Hecho a base de soja y fruta, sin azúcar blanco refinado, ni féculas modificadas, ni grasas añadidas. Sin colorantes artificiales. Sin conservantes. Sin colesterol ni lactosa.
Ingredientes: Agua, zumo de fruta concentrado, proteina de soja, fécula de maíz, goma guar, goma garrofín, goma xantana, ácido cítrico, y saborizantes.
Como edulcorante se utiliza el zumo de frutas, básicamente concentrado de manzana, exceptuando el soyagur bio frutas del bosque, que está endulzado con azúcar integral de caña biológico.
Granovita ha creado la familia de los sustitutos lácteos. Son productos totalmente vegetales, sin azúcares refinados y sin colesterol que aportan una gran variedad de nutrientes: Proteína de alto valor nutritivo, grasas vegetales no saturadas, vitaminas del grupo B, minerales (sodio, potasio, fósforo, hierro) así como lecitina (importante para la nutrición del sistema nervioso). Además al no llevar lactosa, no hay riesgo de intolerancia, como sucede con la leche de vaca.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.