Close
POLEN SILVESTRE 470Gr. DIPLAN Ver más grande

POLEN SILVESTRE 470Gr. DIPLAN

 DIPLAN

Nuevo

El polen, como complemento alimenticio es un extraordinario reconstituyente y aumenta la vitalidad general, adem?s ha alcanzado una gran popularidad durante los ?ltimos a?os. Redescubierto a mediados de este siglo, el polen de las flores, formado por m?s de 100 elementos conocidos, posee un radio de acci?n muy complejo.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

18,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

El polen es un polvo muy fino que producen los órganos masculinos de las plantas, para poder  fecundar sus órganos femeninos. Las abejas recogen el polen de las flores con sus patas y lo humedecen dándole forma de pequeñas bolas que transportan a la colmena para alimentar a las abejas obreras. Mediante estos viajes de flor en flor contribuyen, desinteresadamente, a la polinización de muchas especies. El polen es deshidratado por el hombre, para que no fermente ni se enmohezca.

El polen, como complemento alimenticio es un extraordinario reconstituyente y aumenta la vitalidad general, además ha alcanzado una gran popularidad durante los últimos años. Redescubierto a mediados de este siglo, el polen de las flores, formado por más de 100 elementos conocidos, posee un radio de acción muy complejo.

El polen contiene entre sus principales principios activos: Proteínas, minerales e hidratos de carbono, vitaminas A, B, C, D, E y K, aminas, esterol, lecitina, nucleínas y en general, todos los aminoácidos indispensables. Contiene potasio, magnesio, calcio, silicio, fósforo, manganeso, azufre, cobre, hierro y cloro. Es rico en vitamina P que aumenta la resistencia vaso capilar y previene la embolia. Posee agentes antibióticos muy poderosos y una provitamina llamada caroteno que el organismo transforma en vitamina A.

Gracias a todos estos beneficios, el polen es recomendable para personas con anemia, ensituaciones de esfuerzo físico o cansancio y para problemas de próstata, por su contenido en Zinc.

Con los últimos avances se ha conseguido el llamado polen abierto, que consiste en quitar la capa dura que recubre el polen y que el ser humano no puede digerir. Las sustancias nutritivas del polen están en su interior lo que supone que este proceso no elimine ninguna de ellas.

Opiniones

Por (Puertollano, España) el 12 Ago. 2016 (POLEN SILVESTRE 470Gr. DIPLAN) :
(5/5

subida de precio NO razonable

Hace un par de semanas este tarro costaba menos de 13 €. Ahora me encuentro una subida espectacular de casi 1/3 del precio. Una lástima, que me hace buscar en otros herbolarios productos similares y comparar. Y digo lástima porque el producto es bueno y posiblemente comparado con otros similares sea competitivo, no lo sé. En fin, una manera como otra cualquier de alejar clientes...

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close