Close
SEMILLAS LINO MOLIDAS BIO LINWOODS Ver más grande

SEMILLAS LINO MOLIDAS BIO LINWOODS

 LINWOODS

DESCATALOGADO

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

PRODUCTO DESCATALOGADO

Las semillas de lino son ricas en Omega 3, que es un ácido graso poliinsaturado utilizado por el cuerpo y puede ayudar a mantener un corazón saludable y la función cerebral.

Más detalles

8,75 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Las semillas de lino son ricas en Omega 3, que es un ácido graso poliinsaturado utilizado por el cuerpo y puede ayudar a mantener un corazón saludable y la función cerebral. Se trata de "esenciales" porque nuestro cuerpo no puede producir Omega 3, sino que debe ser obtenido a través de nuestra dieta. Es generalmente aceptado que el aceite de pescado son ricos en Omega 3, sin embargo, la linaza es una de las fuentes naturales de plantas más ricas de omega 3 con el 51% de la grasa que este ácido graso importante. Una porción (30g/1oz) de linaza molida Linwoods Orgánica proporciona 7.2g de omega 3.

FIBRA TASTIC:

Fibra dietética ayuda a la digestión y ayuda a mantener los niveles de regularidad y de colesterol que ya están dentro del rango normal. Es importante incluir una serie de alimentos altos en fibra en nuestra dieta diaria. Linaza proporciona 8 gramos de fibra por porción

CONTROL DE PESO:

El contenido de fibra dietética puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y puede ayudar a mantener niveles normales de azúcar en la sangre, ya que es un IG bajo, lo que significa que la energía se libera más lentamente en el cuerpo de tal modo que el mantenimiento de hambre más larga y mantener a raya. La linaza es también una buena fuente de hierro y contiene el 8% de la IDR de calcio y zinc en una sola porción.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close