Close
DATILES SIN HUESO 250Gr. BIO NOBERASCO Ver más grande

DATILES SIN HUESO 250Gr. BIO NOBERASCO

 NOBERASCO

1001430002

Nuevo

Los frutos secos SoleLuna, tiernos, saludables y con propiedades nutritivas naturales es el snack ideal encasa, en el trabajo o en cualquier parte, a cualquier hora.

Más detalles

3,65 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Los frutos secos SoleLuna, tiernos, saludables y con propiedades nutritivas naturales es el snack ideal encasa, en el trabajo o en cualquier parte, a cualquier hora.Recupera la energía con la variedad de frutos secos y tiernos que te ofrece Noberasco: albaricoques,dátiles, higos, ciruelas y pasas sultanas.Guardar en un sitio seco. Recomendación: Una vez abierto, cerrar bien el envase y guardar en el frigorífico.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close