Close
SEMILLAS DE LINO, ALMENDRAS, NUECES Y NUECES DE BRASIL LINWOODS Ver más grande

SEMILLAS DE LINO, ALMENDRAS, NUECES Y NUECES DE BRASIL LINWOODS

 LINWOODS

DESCATALOGADO

Nuevo

En esta mezcla sabrosa de linaza ha sido baja y se desangró con una amplia gama de frutos secos saludables, es decir, almendras, nueces de Brasil y nueces, todos ellos ofrecen muchos beneficios nutritivos.

PRODUCTO DESCATALOGADO

Más detalles

9,72 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Las nueces molidas de linaza y las nueces del Brasil Almendras Q10.

Ingredientes: 79% semillas de lino, 10% almendras, 10 % nueces de Brasil, 10% nueces, 1% almidón de maíz (antiapelmazante) y co-enzima Q10.

Contenido: 360Gr.

ENERGÍA Y ANTIOXIDANTE.

En esta mezcla sabrosa de linaza ha sido baja y se desangró con una amplia gama de frutos secos saludables, es decir, almendras, nueces de Brasil y nueces, todos ellos ofrecen muchos beneficios nutritivos. Además, Linwoods son una de las primeras compañías para añadir Co-enzima Q10 a un alimento, por lo que es más fácil y más conveniente para que usted reciba una ingesta diaria de Co-Q10 en su dieta! Co-enzima Q10 se encuentra naturalmente en el cuerpo, pero disminuye la producción natural con la edad, las fuentes para la dieta son importantes para ayudar a mantener los niveles adecuados. Co-Q10 es un antioxidante muy eficaz y contribuye a la producción de energía en cada célula en el cuerpo. Una porción (30g/1oz) le da 30 mg de Co-Q10.

Excelente fuente de selenio y magnesio.

Este producto es una excelente fuente de selenio y magnesio, con un 25% y 20% respectivamente de su I + D + en sólo una porción. Magnesio apoya los huesos, los músculos y la función nerviosa y el metabolismo energético, mientras que el selenio compatible con la función normal de la tem inmune y pueden proteger las células y tejidos del daño oxidativo.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close