Close
¡Precio rebajado! MEZCLA PARA ELABORAR BASE DE PIZZA BIOGRA Ver más grande

MEZCLA PARA ELABORAR BASE DE PIZZA BIOGRA

 BIOGRA

DESCATALOGADO

Nuevo

EcológicoVegano

Con la mezcla de Harina para elaborar Bases de Pizza Biogr? usted podr? preparar en casa aut?ntica masa fresca para conseguir unas pizzas sabrosas y 100% ecol?gicas.

Más detalles

3,95 € I.V.A Inc.

3,99 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Gracias a su fácil prepararación podrá disfrutar del arte de transformar la harina en una sabrosa masa de pizza. Este producto contiene 3 bolsas individuales y cada una de ellas le servirá para hacer una base de Pizza de unos 30cm de diámetro.

Ingredientes: Harina de espelta semi-integral*, sal marina, cebolla en polvo*, levadura biológica polvo*, orégano*.

* Procedente de agricultura ecológica.

Contenido: 510 Gr.

Valor Nutricional: VALOR NUTRICIONAL medio por 100Gr. Valor energético 364,5kcal/ 1540,5KJ, Grasas vegetales 1,9Gr, De las cuales Saturadas 0,1Gr, Hidratos Carbono 69,0Gr, De los cuales Azúcares 0,3Gr, Fibra dietética 11,9Gr, Proteínas 11,7Gr, Sodio 0,1Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close