Ver más grande Nuevo
La Panela es un edulcorante natural que se obtiene del jugo de caña de azúcar. Al no ser procesado químicamente, la Panela conserva todos sus nutrientes.
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
La Panela procede de América del Sur y es considerada como el azúcar más puro y saludable. La Panela aporta a nuestro organismo diversos minerales y vitaminas.
Ingredientes: Jugo de caña de azúcar deshidratado* (Panela).
* Procedente de agricultura ecológica.
Presentación: Bolsa de 500Gr.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.