Close
VINAGRE DE UMEBOSHI 1Lt. FINESTRA Ver más grande

VINAGRE DE UMEBOSHI 1Lt. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

El Vinagre de Umeboshi es un alimento tradicional de Japón. Se obtiene con el filtrado del vinagre salado que se produce al madurar el fruto del umeboshi.

Más detalles

7,45 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El vinagre de umeboshi se utiliza como un vinagre normal de manzana o de vino. Al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo un poco de aceite.

Ingredientes: Ciruelas japonesas (Prunus triflora), Hojas de Shiso (Perilla frutescens) y Sal marina.

Envase: 1Lt.

El fruto -la Umé- es una variedad de albaricoque, aunque comúnmente se la considera una ciruela. La Umé es sometida a un proceso de fermentación con sal y hojas de Shiso que dura varios meses, incrementando su contenido en ácido cítrico, uno de los elementos fundamentales en sus efectos saludables.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close