Close
¡Precio rebajado! STEVIA MIDY 100 COMPRIMIDOS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

STEVIA MIDY 100 COMPRIMIDOS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Stevia Midy 100 comprimidos para endulzar cualquier bebida sin dejar de cuidar nuestra salud. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, la tensión arterial y perfecto para incluir en dietas de adelgazamiento.

Más detalles

4,00 € I.V.A Inc.

4,99 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Stevia Midy 100 comprimidos de ESI es perfecta para diabéticos, ayudando a regular el nivel de glucosa en sangre, sin calorías y gran sustituto natural del azúcar. Colabora a combatir caries y con pequeño efecto diurético.

Ingredientes: Stevia (pura).

Modo de empleo: saber que 1 comprimido endulza el equivalente a una cucharadita de azúcar. Endulzar según preferencia personal (tisanas, leche, batidos, té, café…).

Contenido: Envase dosificador de Stevia Midy con 100 comprimidos de 45 mg.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close