Close
MIXTO VEGETAL 30Gr. SORIA NATURAL Ver más grande

MIXTO VEGETAL 30Gr. SORIA NATURAL

 ALECOSOR

DESCATALOGADO

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten

Mixto Vegetal 30Gr. Soria Natural riqu?simo snack elaborado de manera artesanal, con vegetales ecol?gicos de zanahoria, patata y remolacha.

Más detalles

0,95 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Mixto Vegetal 30Gr. Soria Natural eco-snack para cualquier hora del día, elaborado artesanalmente con los mejores ingredientes naturales y de certificación ecológica.

Zanahoria, patata, y remolacha procedentes de cultivo ecológico. Fritas con aceite de oliva virgen ecológico. Elaborado conforme al Reglamento Europeo de Agricultura Ecológica. Sin conservantes y bajas en sal. Con todo el sabor y frescura de los productos artesanos. Envasado en atmósfera protectora.

Ingredientes: Patata* (47%), zanahoria* (43%), remolacha* roja (10%), aceite de oliva* virgen extra y sal marina. * Procedente de Agricultura Ecológica.

Cantidad neta: 30 g.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close