Close
¡Precio rebajado! TOFU BIO FRESCO 290Gr. BIOGRÁ Ver más grande

TOFU BIO FRESCO 290Gr. BIOGRÁ

 BIOGRA

DESCATALOGADO

Nuevo

FríoEcológicoVegano

Tofu Bio Fresco 290Gr. delicioso tofu elaborado de la forma m?s tradicional al estilo japon?s y con los ingredientes de gran calidad y biol?gicos, sin haber sufrido manipulaci?n gen?tica.

Más detalles

3,74 € I.V.A Inc.

3,99 € I.V.A Inc.

FríoEcológicoVegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Tofu Bio Fresco 290Gr. Biográ elaborado según el método tradicional Japonés y con ingredientes naturales de certificación ecológica. El tofu puede prepararse de diferentes maneras o tomar crudo, es una alternativa a la proteína animal y aporta Calcio y es bajo en grasas.

Sin colesterol, Rico en calcio: 290mg/100g = 36% CDR*, Rico en proteínas (14%), Valor energético reducido (155 kcal/100g). La soja contiene isoflavonas.

*CDR= Cantidad diaria recomendada

El Tofu puede consumirse crudo, en ensaladas o mezclado en platos cocinados de legumbres, verduras o sopas. Ideal para tomar frito o a la plancha y sazonado con salsa de soja. Con el Tofu, se pueden preparar deliciosas salsas, paté o mayonesa.

Ingredientes: Agua, soja*, gelificante: nigari.*. *Procedente de cultivo ecológico

Contiene: soja.

Valor Nutricional: Valor energético: 155 Kcal/648KJ Hidratos de Carbono:0,10g Grasa: 8,40g Proteínas:14g Calcio= 290mg.

Peso: 290 Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close