Close
DIAMEL 90 CÁPSULAS CATALYSIS Ver más grande

DIAMEL 90 CÁPSULAS CATALYSIS

 CATALYSIS

Nuevo

DIAMEL es un complemento nutricional a base de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayuda a los pacientes que  están siendo tratados con insulina e hipoglucemiantes orales.

Más detalles

29,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

DIAMEL es un complemento nutricional a base de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayuda a los pacientes que  están siendo tratados con insulina e hipoglucemiantes orales.

Diamel es un suplemento dietético a base de ingredientes naturales capaces de aumentar la sensibilidad periférica a la acción de la insulina, lo que entrega la única forma fisiológica de intervenir en el metabolismo X.

Diamel interviene en los principales procesos metabólicos, controla eficazmente los valores de la glucemia y retrasa el desarrollo de complicaciones vasculares.

Está indicado no sólo para personas que necesitan una dieta especial, sino también para ayudar a regular el metabolismo de los pacientes que requieren tratamiento médico específico.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Arándano (Vaccinium myrtillus L.), Lactuca sativa, L-Arginina, L-Carnitina, L-Ornitina, L-Cisteína, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), L-Glicina, Sulfato de zinc, Vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Acidulante (Ácido fumárico) y Envoltura (Gelatina).

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas tres veces al día antes de las comidas de principal.

CONTENIDO:

90 cápsulas de Diamel Catalysis.

ADVERTENCIAS:

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close