Close
¡Precio rebajado! GYMNESOL 38,40 g, 48 comprimidos HERBOPLANET Ver más grande

GYMNESOL 38,40 g, 48 comprimidos HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

La sinergia de los componentes de Gymnesol de la marca Herboplanet te proporcionan una inmejorable ayuda para proteger tu cuerpo de manera natural. ¡Apuesta por Gymnesol!

Más detalles

1 Elemento

21,93 € I.V.A Inc.

25,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Por 3 comprimidos: Extracto seco de Gymnema (Gymnema sylvestris) hojas 840 mg (aporte en Ácido gymnémico 210 mg), extracto seco de Arándano (Vaccinium myrtillus) frutos 360 mg (aporte en mirtilina mg): Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato de calcio. Citrato de Zinc dihidratado 72 mg (aporte en Zinc 21 mg). Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Vitamina E 10 mg, Picolinato de Cromo 1,5 mg (aporte en cromo 180 µg)

Modo de Empleo:


Tomar 1 comprimido 1 hora antes de las 3 comidas principales.

Presentación:


Envase de 48 comprimidos

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close