Close
¡Precio rebajado! ACISTOM New 38,4 g 48 comprimidos blister HERBOPLANET Ver más grande

ACISTOM New 38,4 g 48 comprimidos blister HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

Evita las digestiones pesadas o las molestias gastrointestinales después de comer, gracias a ingredientes como los que contiene Acistom New elaborado por Herboplanet. Confía en Herboplanet y en todos sus productos como Acistom New.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

19,21 € I.V.A Inc.

22,61 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Por 3 comprimidos: Dolomita en polvo 780 mg, Lentisco resina (Pistacia lentiscus L.) 600 mg (aporte en triterpenos 150 mg), extracto seco de flores y hojas de Malva común (Malva sylvestris L.) 420 mg. Calcio de coral 120 mg, polvo de tallo de Agar-Agar (Gelidium amansii J.V. Lamouroux) 120 mg, polvo de frutos de Comino (Cuminum cyminum L.) 120 mg, extracto seco de hierba y flores de Milenrama (Achillea millefolium L.) 48 mg.

Modo de Empleo:


Tomar 1 comprimido 3 veces al día después de las comidas con agua.

Presentación:


Caja 48 comprimidos

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close