Close
¡Precio rebajado! CURARTI COLAGTIUM 30 CÁPSULAS PLAMECA Ver más grande

CURARTI COLAGTIUM 30 CÁPSULAS PLAMECA

 PLAMECA

Nuevo

Plameca nos ofrece su producto: Curarti Colagium, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Curarti Colagium!

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

15,73 € I.V.A Inc.

18,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Membrana de cáscara de huevo (Ovomet®), Colágeno marino (pescado), Ácido L-acórbico recubierto con triestearato de glicerilo, Curarti® Complejo soluble de beta-ciclodextrina (humectante) y curcumina* (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Hialuronato sódico, Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, fosfato de cálcio, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa.

Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula con un vaso de agua.

Presentación:
30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close