Close
¡Precio rebajado! EMPOWER FLEX 60 CAPSULAS EMPOWER Ver más grande

EMPOWER FLEX 60 CAPSULAS EMPOWER

 EMPOWER

Nuevo

Empower nos ofrece su producto: Empower Flex, que está elaborado con ingredientes naturales cuyo uso desde hace mucho tiempo está relacionado con el cuidado de las articulaciones. ¡Cuida tus articulaciones con los componentes de Empower Flex!

Más detalles

21 Unidades Disponibles en Stock

16,96 € I.V.A Inc.

19,95 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Compra Empower Flex al mejor precio en Herbolario Rosana

¿Estás buscando una solución efectiva y confiable para tus articulaciones y músculos? ¡No busques más! En Herbolario Rosana, te ofrecemos la oportunidad de adquirir Empower Flex al mejor precio. Este producto revolucionario ha sido diseñado para brindarte una mejora integral en tu bienestar y calidad de vida.

Empower Flex es mucho más que un simple suplemento. Es una poderosa fórmula natural que combina cuidadosamente ingredientes de alta calidad para proporcionarte resultados excepcionales. Con Empower Flex, puedes disfrutar de una vida activa y sin limitaciones, mejorando la salud de tus articulaciones y el sistema musculoesquelético en general.

¿Qué es Empower Flex?

Empower Flex es un suplemento natural diseñado para promover la salud de las articulaciones y el sistema musculoesquelético. Su fórmula única combina ingredientes cuidadosamente seleccionados que trabajan en sinergia para brindar alivio y apoyo a tus articulaciones.

Ingredientes clave:

  • AvovidaTM: Una mezcla patentada de extractos secos de aguacate (Persea Gratísima, fruto) y lecitina de soja (Glycine max (L.) Merrill, semillas), estandarizada al 30% de fitosteroles (300 mg). Esta combinación de ingredientes ha demostrado beneficios para la salud de las articulaciones, ayudando a reducir la inflamación y promoviendo la regeneración del tejido.

  • Extracto seco de Boswelia (Boswellia Serrata Roxb, Ex lebr., resina) estandarizado al 65% de ácido beta-boswelico (40 mg): La boswelia es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, lo que la convierte en un ingrediente clave para aliviar el dolor articular y mejorar la movilidad.

  • Extracto seco de Granada (Punica Granatum L., fruto) estandarizado al 40% de ácido elágico (40 mg): La granada es rica en antioxidantes que ayudan a proteger las articulaciones del estrés oxidativo y promueven la salud general de los tejidos.

  • Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma Longa, rizomas) estandarizado al 50% en curcuminoides (15 mg): La cúrcuma es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y se ha utilizado tradicionalmente para aliviar el dolor y mejorar la función articular.

  • Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum Probens, raíces secundarias) estandarizado al 2,5% en harpagosoides (15 mg): El harpagofito, también conocido como "garra del diablo", tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor articular y mejorar la movilidad.

  • Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 32 mg: La vitamina C es un antioxidante que ayuda en la formación del colágeno, un componente importante del tejido conectivo en las articulaciones.


¿Para qué sirve?

Empower Flex se ha desarrollado especialmente para proporcionar una serie de beneficios para tu cuerpo. Este suplemento puede ayudar a reducir el dolor articular, mejorar la movilidad y la flexibilidad, promover la salud de los cartílagos y los tejidos conectivos, y proteger las articulaciones del desgaste causado por el envejecimiento o el estrés físico.


¿Tiene contra indicaciones?

Empower Flex es un producto natural que ha sido cuidadosamente formulado para minimizar las posibles contraindicaciones. Sin embargo, como con cualquier suplemento, es importante leer y seguir las instrucciones de uso proporcionadas. Si estás embarazada, lactando o tienes alguna condición médica preexistente, te recomendamos consultar a tu médico antes de comenzar a tomar Empower Flex. Además, si experimentas alguna reacción adversa, debes suspender su uso y buscar atención médica.

Composición Principal:

AvovidaTM, mezcla patentada de extractos secos de Aguacate (Persea Gratísima, fruto) y Lecitina de Soja (Glycine max (L.) Merrill, semillas) estandarizada al 30% de fitosteroles 300 mg
Extracto seco de Boswelia (Boswellia Serrata Roxb, Ex lebr., resina) estandarizado al 65% de ácido beta-boswelico 40 mg
Extracto seco de Granada (Punica Granatum L., fruto) estandarizado al 40% de ácido elágico 40 mg Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma Longa, rizomas) estandarizado al 50% en curcuminoides 15 mg
Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum Probens, raíces secundarias) estandarizado al 2,5% en harpagosoides 15 mg
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 32 mg

*Contiene soja.

Modo de Empleo:

2 cápsulas al día, preferiblemente con la comida.

Presentación:

60 Capsulas

No pierdas la oportunidad de adquirir Empower Flex al mejor precio en Herbolario Rosana. ¡Mejora tu bienestar y cuida de tus articulaciones hoy mismo!

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close