Close
FITO-JABON DERMOPROTECTOR EDAD ESCOLAR 500Ml. SHILA Ver más grande

FITO-JABON DERMOPROTECTOR EDAD ESCOLAR 500Ml. SHILA

 SHILA

Nuevo

Shila te ofrece Jabón Edad Escolar para conseguir el mayor bienestar para la piel de tus hijos. Los productos que distribuye Shila son elaborados a partir de elementos naturales, totalmente respetuosos con tu peque y con el medio ambiente. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de Jabón Edad Escolar!

Más detalles

19,80 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aceite de arbol de Té, Aceite de Limón, Aceite esencial Ravintsara, Concentrado de Aloe vera orgánico, Extracto de Tomillo orgánico, Extracto de Romero orgánico, Extracto de Caléndula, Extracto de Manzanilla orgánica, Hidrolato de Avena orgánica, Pantenol, Proteína de Trigo, Glicerina, Formulado con agua mineral natural procedente de manantial.

Modo de Empleo:
Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación:
500Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close