Close
¡Precio rebajado! DUPLO CREMA PAÑAL WELEDA Ver más grande

DUPLO CREMA PAÑAL WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Weleda te ofrece Duplo pañal para conseguir el mayor bienestar para la piel de tus hijos. Los productos que distribuye Weleda son elaborados a partir de elementos naturales, totalmente respetuosos con tu peque y con el medio ambiente. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de Duplo pañal!

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

12,58 € I.V.A Inc.

14,60 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Agua, Aceite de almendra dulce, Aceite de sésamo, Óxido de zinc, Cera de abeja blanca, Lanolina, Gliceril ,linoleato, Arcilla, Extracto de flores de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Aceites esenciales naturales*, Limoneno, Linalool , Bencil benzoato, Bencil salicilato, Aceites esenciales naturales*

Modo de Empleo:


Seguir indicaciones del fabricante

Presentación:


2 envases de 75ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close