Close
MANTECA DE KARITÉ CITRUS 15Gr. ESENTIAL AROMS Ver más grande

MANTECA DE KARITÉ CITRUS 15Gr. ESENTIAL AROMS

 ESENTIAL AROMS

Nuevo

Ecológico

Cuida de tu boca de la mano de Esential Aroms, quien te ofrece Manteca de Karité Citrus/Pomelo, un artículo elaborado a partir de elementos naturales. Palia tus problemas bucodentales con Manteca de Karité Citrus/Pomelo, el eficaz remedio de Esential Aroms que te ayudará a conseguir tu bienestar saludablemente.

Más detalles

6,50 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Utyrospermum Parkii (Shea) Butter*1, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil*, Limonene**, Linalool**, Citral (Geranial, Neral)**. *Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. 1: Certificado FAIR TRADE. **Naturalmente contenido en el perfume.

Modo de Empleo:
Aplicar sobre la piel limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Evitar la exposición solar tras la aplicación del producto.

Presentación:
15Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close