Close
¡Precio rebajado! CHAMPÚ DE ORTIGA 250Ml. URTEKRAM Ver más grande

CHAMPÚ DE ORTIGA 250Ml. URTEKRAM

 URTEKRAM

Nuevo

Ecológico

Urtekram nos aofrece su Champú elaborado con ingredientes naturales entre los que se encuentra el extracto de Ortiga Verde, que favorece la eliminación de grasa.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

6,67 € I.V.A Inc.

7,99 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Ortiga Verde es una planta que favorece la circulación sanguínea y además al aplicar sobre el cabello ayuda a disminuir el exceso de sebo. El exceso de sebo fomenta la caída del cabello, por este motivo el Champú de Ortiga de Urtekram es usado para ayudar a evitar la caída prematura del pelo.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco sulfate, glycerine**, coco glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, urtica dioica extract*, arctium lappa extract*, pelargonium graveolens oil*, cupressus sempervirens oil*, citrus aurantium bergamia oil*, cymbopogon nardus oil*, sodium lauroyl lactylate, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coco-caprylate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, magnolia officinalis bark extract, geraniol.

* Procedentes de granjas orgánicas.

** Elaborados con ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y extender con un suave masaje.

CONTENIDO:

250Ml. de Champú de Ortiga Urtekram.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close