Close
¡Precio rebajado! SPRAY STILE CONTROL 200Ml. CORPORE SANO Ver más grande

SPRAY STILE CONTROL 200Ml. CORPORE SANO

 CORPORE SANO

Nuevo

El Spray Style Control Anti-Encrespamiento de Corpore Sano es un producto capilar elaborado con ingredientes esenciales para el cuidado de tu cabello. Con productos como el Spray Style Control Anti-Encrespamiento tu pelo recibirá los cuidados que necesita para lucir brillante y fuerte. Apuesta por los productos naturales que utiliza Corpore Sano.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

10,08 € I.V.A Inc.

10,50 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aloe Vera, Activos de Miel.

Modo de Empleo:
Cabellos rizados: Pulverizar con el pelo húmedo y secar. Ayuda a moldear el rizo, evitando el encrespamiento y definiendo el peinado final. Cabellos lisos: Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco y proceder al peinado habitual. Da volumen y deja el cabello suelto.

Presentación:
200Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close