Close
LOCIÓN VITAMINADA ESPECIAL EDAD ESCOLAR 250Ml. KUNDA Ver más grande

LOCIÓN VITAMINADA ESPECIAL EDAD ESCOLAR 250Ml. KUNDA

 KUNDA

Nuevo

El Loción Vitaminada Especial Edad Escolar de Kunda es un producto capilar elaborado con ingredientes esenciales para el cuidado de tu cabello. Con productos como el Loción Vitaminada Especial Edad Escolar tu pelo recibirá los cuidados que necesita para lucir brillante y fuerte. Apuesta por los productos naturales que utiliza Kunda.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

18,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aceite esencial del árbol de té, extractos de neem, hiedra y albahaca orgánica, destilados de lavanda y manzanilla orgánicas, aceite esencial de limón, extracto de aloe vera orgánico, proteínas de trigo, pantenol y bisabolol.

Modo de Empleo:
Seguir las indicaciones del envase.

Presentación:
250Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close