100198185
Nuevo
Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, bambú, condroitín, minerales y vitaminas.
5 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, bambú, condroitín, minerales y vitaminas.
Ingredientes por cada cápsula:
Cartílago de tiburón 400 mg, condroitin sulfato 25 mg, babú tabashir 15 mg, Zinc 5 mg, Manganeso 1.7 mg, Cobre 1 mg, Vitamina B6 0.7 mg, Acido fólico 66 mcg, Vitamina D3 0.83 mcg, Magnesio estearato y maltodextrina.
Analisis medio por 100 g.:
Valor energético .... 122 Kcal (508.3 KJ)
Proteínas.... 26 gr.
Hidratos de carbono .... 4.5 gr.
Grasas..... 0 gr.
Dosis diaria: Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.
El cartílago de tiburón es un producto alimenticio usado como terapia, obtenido del esqueleto de los tiburones, que es puro cartílago y no es sólido como el de los humanos. Desde hace años se ha utilizado en muchos platos de la gastronomía asiática, pero ha sido hace relativamente poco cuando gracias a su estudio se ha extendido por todo el mundo. El cartílago de tiburón es rico en glucosamina, una sustancia que estimula la síntesis de proteoglicanos, propia de las superficies articulares, gracias a lo cual es un estupendo reconstituyente de los cartílagos.
El consumo de cartílago de tiburón está recomendado para deportistas y personas cuyas articulaciones sufren en exceso, para personas con afecciones crónicas o con movimientos reducidos.
El consumo del cartílago de tiburón favorece la movilidad, reduciendo la inflación y el dolor en las articulaciones. Además se ha demostrado que el cartílago de tiburón favorece al sistema inmunitario y estimula el crecimiento.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.