Ver más grande Nuevo
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Composición Principal:
Agua, Cocoil glutamato de sodio, Decil glucósido, Glicerina, Cocoanfoacetato de sodio, Lauril glucósido, Goma xantana, Goma de esclerocio, Extracto de hoja de Wasabia japonica, Butilenglicol, Extracto de Ecklonia cava, Extracto de hoja de Ginkgo biloba, Ácido láctico, Ácido cítrico, Hidróxido de sodio, Benzoato de sodio, Alcohol bencílico, Parfum (Fragancia), Propanediol, Cloruro de sodio, Hidroxipropil guar, Cloruro de hidroxipropiltrimonio, Extracto de raíz de Panax ginseng*.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.Modo de Empleo:
Aplica sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo. Deja actuar de 1 a 3 minutos y luego enjuaga. Utiliza como complemento el Sérum Anticaída Natessance.Presentación:
Envase de 250 ml.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.