Close

VENALTON 250Ml. HCF

 HCF

Nuevo

Venalton 250Ml. HCF Laboratorios a base de una mezcla de extractos de plantas con propiedades venotónicas, comúnmente utilizada por sus beneficios en piernas cansadas, varices y hemorroides.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

9,90 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Venalton 250Ml. HCF Laboratorios complemento nutricional utilizado tradicionalmente por su actuación beneficiosa en  el sistema circulatorio, ayuda en aquellos casos en los que la circulación del organismo es deficiente y afecta en casos tales como piernas cansadas e hinchazón, hemorroides, varices, edemas,...

Venalton 250Ml. HCF Laboratorios junto con una dieta equilibrada y unos hábitos saludables puede mejorar considerablemente la calidad de vida cuando existe una sintomatología molesta y dolorosa.

Venalton 250Ml. HCF Laboratorios a base de extractos de plantas con propiedades fitoterapeuticas específicas para ayudar a un mejor equilibrio en el sistema circulatorio:

- Castaño de Indias, utilizado comúnmente por sus propiedades venotónicas, antiedematosas y vasoprotectoras.

- Gingko Biloba es una planta muy utilizada en Oriente por sus propiedades antioxidantes y beneficiosas en el riego sanguíneo cerebral.

- Vid Roja indicada tradicionalmente por su acción venotónica, protectora de las paredes de los vasos sanguíneos y astringentes.

- Mirtilo planta popularmente por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatoria vascular y antiagregante plaquetario.

INGREDIENTES POR 10Ml:

Extracto glicerinado de castaño de indias 0.37ml, extracto fluido de vid roja 0.20ML, extracto glicerinado de ginko biloba 0.32ML, extracto glicerinado de Meliloto 0.15Ml, zumo concentrado de Grosellero Negro 0.05Ml, extracto glicerinado de Mirtilo 0.06Ml., aroma de frutos del bosque C.S.P, extracto glicerinado de Nogal 0.02Ml., conservante: sorbato potásico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar de 1 a 3 tomas de 10Ml cada una.

CONTENIDO:

Botella con 250Ml. de Venalton HCF.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close