Close
APOXFERRO. HERBOVITA Ver más grande

APOXFERRO. HERBOVITA

 HERBOVITA

Nuevo

Apoxferro es un complemento nutricional que gracias a su contenido en minerales y vitaminas puede ser beneficioso para aportar hierro. 

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

12,50 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Apoxferro es un complemento nutricional que puede ayudarnos a recuperar los niveles de hierro necesarios. El hierro es un catión imprescindible para la vida.

El Apoxferro contiene principalmente: Vitamaina C que es esencial, facilita la absorción del hierro y es utilizada en la formación de colágeno y en la síntesis de hormonas esteroideas. Vitamina B6 o piridoxina que es utilizada para el metabolismo de los aminoácidos y la formación de los glóbulos rojos. Vitamina B12 implicada en la metilación de muchas enzimas, que su deficit puede llevar a anemia. Vitamina B9 o ácido fólico que junto a la vitamina B12 esta implicada en la metilación de enzimas, por lo que es necesaria para una correcta formación de glóbulos rojos. Magnesio mineral necesario para la formación de los huesos y esencial en la formación de ATP y en la síntesis y reparación de algunas proteínas. Hierro mineral principal para la formación de la hemoglobina. Zinc mineral también necesario para la formación de huesos. Y lactoferrina, proteína que tiene una gran afinidad por el hierro y que además es un agente antimicrobiano. 

El Apoxferro puede ser un complemento idóneo para personas con anemia o con déficit de hierro por algún otro motivo, como: mala absorción de hierro de la dieta, dietas porbres en hierro o mala alimentación. En las mujeres es beneficioso debido a la perdida de sangre durante las menstruaciones. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Gluconato ferroso (Hierro), óxido de magnesio (Magnesio), ácido L-ascórbico (Vitamina C), celulosa microcristalina (agente de carga), sulfato de zinc (Zinc), estearato de magnesio (antiaglomerante), lactoferrina, clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), hidroxocobalamina (Vitamina B12), cápsula: Gelatina, dióxido de titanio y óxidos e hidróxidos de hierro (colorantes). 

INDICACIONES:

Contiene leche y sus derivados.

ADVERTENCIAS:

Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de cualquier fuente de calor. Los complementos nutricionales no debe utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada. No exceder la dosis diaria recomendada. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula al día. 

PRESENTACIÓN:

30 cápsulas de Apoxferro

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close