Close
Pack 3x2 PHYTALGEM CIRC 20 VIALES MARNYS Ver más grande

Pack 3x2 PHYTALGEM CIRC 20 VIALES MARNYS

 Marnys Packs

Nuevo

El buen funcionamiento de nuestra circulación es esencial para evitar futuros problemas. Ayuda a tu sistema cardiovascular gracias a la sinergia de los ingredientes de Phytalgem Circ, elaborado por MARNYS.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

45,89 € I.V.A Inc.

en lugar de 58,51 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Contenido del paquete

Más información

Composición Principal:


Agua desionizada, concentrado fluido de la raíz del ruscus (ruscus aculeatus) bio, concentrado fluido de hoja de ortiga (urtica dioica)bio, concentrado fluido de hoja de ginkgo biloba (ginkgo biloba) bio, concentrado fluido de yemas de serbal (sorbus domestica)bio , concentrado fluido de yemas de castaño de indias (aesculus hippocastanum)bio , jugo concentrado de arándano (vaccinium myrtillus)bio , concentrado en polvo de vid roja (vitis vinífera)bio y aroma natural de frutos rojos. Ingredientes de origen agrícola obtenido siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Modo de Empleo:


Tomar 1 vial, 1-2 veces al día, preferentemente con las comidas.

Presentación:


20 viales de 10 Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close