CALDO CON SOFRITO DE VERDURAS PARA PAELLA BIO 1L ANETO Ver más grande

CALDO CON SOFRITO DE VERDURAS PARA PAELLA BIO 1L ANETO

ANETO · ver toda la marca →

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Lactosa

Caldo con Sofrito de Verduras para Paella Bio es un plato precocinado elaborado por Aneto con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivo que pueda afectar a su salud.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

5,25 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Lactosa

Envío gratisdesde 38 €
Devolución14 días
Pago seguroBizum · Visa · MC

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Comprados juntos habitualmente

+ +
Seleccionados ():

30 other products in the same category

Más información

Composición Principal:


Caldo de verduras (84%): Agua, calabacín*, zanahoria*, puerro*, apio*, berenjena*, sal marina y laurel*. Sofrito (16%): cebolla*, calabacín*, zanahoria*, tomate frito*, aceite de oliva virgen extra*, ajo negro* y romero*.
(*) De producción ecológica.

Modo de Empleo:


A gusto del consumidor.

Presentación:


Envase de 1 litro.

Presentación:


Por 100 ml:
Valor energético: 41 kJ/22 kcal
Grasas: 0.4 g, de las cuales saturadas: 0.1 g
Hidratos de carbono: 1.0 g, de los cuales azúcares: 0.0 g
Fibra alimentaria: 0.3 g
Proteínas: 0.4 g
Sal: 0.61 g

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones