Close

LEVADURA DE CERVEZA 500 COMPRIMIDOS SORIA NATURAL

 ALECOSOR

Nuevo

La Levadura de Cerveza es un complemento alimenticio que contiene un alto contenido en vitaminas del grupo B, proteinas y minerales.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

8,25 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La levadura de cerveza contiene aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar, por lo que sus proteínas son de un muy alto valor biológico. Entre estos aminoácidos indispensables a la vida, proporciona histidina, lisina, triptófano, leucina, fenilalanina y cistina. Su contenido en glutation (tripéptido que tiene una acción preponderante en los fenómenos vitales) es excepcionalmente elevada (0,45 %).

Pero, además de ser el más importante manantial y el menos tóxico de proteínas, la levadura de cerveza es un alimento compensador de carencias y un catalizador indispensable para la utilización de los hidratos de carbono, gracias a sus vitaminas: Es el elemento nutritivo más indicado para el sistema nervioso, por su notable contenido en vitaminas del complejo B, que le otorgan beneficioso poder en la regulación del trofismo de los nervios. La vitamina B2 interviene en los llamados procesos de oxirreducción celular y evita los retrasos de crecimiento y ciertos trastornos oculares, de la piel y de las mucosas. La vitamina B6 juega un papel decisivo en las funciones del sistema nervioso, de la vesícula biliar y del hígado.

Su contenido en ácido fólico asegura el mantenimiento de la integridad de los tegumentos intestinales y una buena reposición sanguínea, por lo que constituye un arma contra la siempre temible anemia.

Por lo que respecta a su contenido mineral, llama la atención la abundante cantidad de fósforo y de potasio, factores de positivo valor biológico. El primero es indispensable para el equilibrio ácido-básico de la sangre; el segundo interviene de modo fundamental en el metabolismo celular del agua.

Aún cuando los contiene en menor cantidad, la levadura de cerveza es rica en calcio, necesario para la adecuada formación ósea, y en hierro, que tiene propiedades antianémícas por su indispensable presencia en la constitución de la hemoglobina de la sangre.

Otra de las valiosas propiedades de la levadura de cerveza es que favorece la completa evacuación del intestino, por cuya razón constituye una de las llamadas sustancias depurativas naturales.

INGREDIENTES:

Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) y estereato de magnesio.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar dos comprimidos tres veces al día.

PRESENTACIÓN:

Bote de 500 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close