Close
PACK COMPLETO PARA DIETA DUKAN Ver más grande

PACK DIETA DUKAN COMPLETO

 

Nuevo

Este pack se compone de: 8 salvados de avena Alecosor (44% de fibra), 2 salvados de trigo de 800gr, 2 composor 3 boldo (depurativo) y 1 estevia líquida.

Más detalles

55,68 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

La dieta Dukan se ha puesto de moda en los ultimos tiempos como un buen metodo de adalgazamiento, con este pack puede llevar a cabo esta dieta de una forma completa.

El pack completo de la dieta dukan se compone de:

 

- 8 unidades de Salvado de avena micronizado de Soria Natural (44,12 % fibra ), otros salvados de avena tienen un 18% de fibra.

 

- 2 Composor 3. Compuesto por plantas amargas las cuales tradicionalmente se usan para depurar el higado.

 

- 2 Salvado de Trigo. Ideal para mezclar con el salvado de avena y preparar tortitas.

 

- 1 Estevia liquida Bio. Ideal para endulzar las tortitas en la dieta dukan, la estevia es mucho mas sana y mas natural que cualquier sacarina.

 

 

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close