Close

HIERBAS SUECAS 200Ml. ESPADIET

 ESPADIET

Nuevo

Las Hierbas Suecas mejora las digestiones lentas y mantiene el nivel alcalino del est?mago, dando como resultado un buen sistema excretorio y un tracto intestinal limpio y saludable.

Más detalles

5 Unidades Disponibles en Stock

12,31 € I.V.A Inc.

19,60 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Las Hierbas Suecas es un depurativo de sangre por excelencia, mejora las digestiones lentas y mantiene el nivel alcalino del estómago, dando como resultado un buen sistema excretorio y un tracto intestinal limpio y saludable, libera las toxinas provocadas por la contaminación medioambiental, aditivos, conservantes de la comida o efectos de la medicación.

Sus beneficiosos efectos se manifiestan en diversos trastornos y disfunciones de nuestro organismo, proporcionándonos un efecto de bienestar personal.

Presentación: Frasco de 200Ml.

Composición: Concentrado de vegetales: Alcachofa, hinojo, tomillo, menta, genciana, corteza de canela de Ceilán, azafrán, zarzaparrilla, verbena, salvia y romero.

Dosificación: Tomar 2 cucharadas 2 veces al día. (Diluidas en agua o en infusiones).

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close