Close
¡Precio rebajado! CELLUSITE 60 CÁPSULAS HEALTH AID Ver más grande

CELLUSITE 60 CÁPSULAS HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

Cellusite es un complemento dietético a base de hierbas naturales, que ayuda a perder la celulitis, gracias a la eliminación de toxinas del organismo.

Más detalles

1 Elemento

18,66 € I.V.A Inc.

20,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Cellusite es una fórmula contra la celulitis que mezcla sinérgica de hierbas escogidas selectivamente y mezcladas para proporcionar el máximo efecto. Rico en hierbas naturales que ayudan en la desintoxicación de la eliminación de las toxinas del cuerpo, mejorar la circulación y ayudan a reducir la formación de la celulitis.

Composición: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, sauce blanco extracto de la corteza (3:1), Raíz de Diente de León, Kelp, vinagre de manzana, quercetina, raíz de bardana, raíz de Rusco y madre, verduras. Ácido Steaic, potasio (cloruro de potasio), extracto de semilla de guaraná (1:4), lecitina (de soja), croscarmelosa de sodio, verduras. Estearato de magnesio, sílice, rosa mosqueta, cardo bendito de la hoja y del tallo, Dimethyglcine, hoja de Buchu, gramilla, Hortensia Rizoma & Root, Uva Ursi Leaf, Juniper Berry, agente de glaseado (Shellac), silicato de magnesio.

Modo de empleo: Tomar 2 comprimidos al día en la comida principal.

Presentación: Envase de 60 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close