Close

ALOE ROYAL 20 VIALES MARNYS

 MARNYS

2147483647

Nuevo

Aloe Royal es una fórmula exclusiva que combina aloe vera, la jalea real, vitaminas y fructooligosacáridos para proporcionare un efecto prebiótico a nuestro organismo.

Más detalles

1 Elemento

12,57 € I.V.A Inc.

25,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aloe Royal contribuye a la ingesta adecuada de vitaminas y minerales, lo cual favorece la salud de nuestro organismo, permitiendo satisfacer sus necesidades energéticas diarias a la vez que favorece nuestro tracto digestivo. El formulado desarrollado en ALOE ROYAL hace de este producto un complemento nutricional excelente gracias a su equilibrada composición. 

Ingredientes: Fructosa, jalea real, jugo concentrado de hoja de aloe vera (200:1) (Aloe barbadensis), fructoligosacáridos, maltodextrina de patata, vitamina C, vitamina B3, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12, corrector de la acidez, conservadores, color caramelo y agua desionizada.

Modo de empleo: Tomar 1-2 viales al día, preferentemente por la mañana. Agitar antes de usar.

Contenido: 20 viales de 10Ml.

VALORES NUTRICIONALES (100Gr):

Valor energético: 131,3 Kcal (549,0 KJ).

Proteínas: 0,63Gr.

Glúcidos: 31,56Gr.

Grasas: 0,13Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close