Close

REDUTRIM PRO MARNYS

 MARNYS

2147483647

Nuevo

Redutrim Pro es un complemento dietético obtenido como resultado de la combinación entre ingredientes probióticos y prebióticos de última generación.

Más detalles

15,95 € I.V.A Inc.

23,20 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Los ingredientes de Redutrim Pro ayudan a promover el equilibrio digestivo, contribuir a favorecer el vientre plano y una sensación de higiene y ligereza intestinal.

Ingredientes: Mezcla probiótica de gran estabilidad que contiene 1.000 millones de bacterias viables por gramo(Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus plantarum, Lactococcus lactis), fibra purificada de patata, fructooligosacáridos, almidón fermentado de arroz ( contiene varios enzimas: amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa). Excipiente: almidón de maiz y celulosa microcristalina.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes de la cena durante 15 días. Tras ese periodo se puede tomar una cápsula antes del desayuno y otra antes de la cena el tiempo que se necesite.

Contenido: 60 cápsulas vegetales de 500Mg.

VALORES NUTRICIONALES (100Gr):

Valor energético: 229,1 Kcal por 100Gr.

Proteínas: 0,49Gr.

Glúcidos: 55,71Gr.

Grasas: 0,48Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close