Close
¡Precio rebajado! KALORY EMERGENCY 1000 TREPAT DIET Ver más grande

KALORY EMERGENCY 1000 TREPAT DIET

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Kalory Emergency 1000 es un complemento dietético que evita la absorción total de grasas e hidratos de carbono, reduciendo de esta manera las calorías de las comidas.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

17,56 € I.V.A Inc.

21,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Kalory Emergency 1000 24 tabletas de ESI, de ayuda para reducir calorías en las comidas, limitando la absorción de carbohidratos y grasas, ideal para incluir en dietas de adelgazamiento.

Ingredientes: Nopal (Opuntia streptacantha hoja), Faseolamina (Phaseolus vulgaris baccello), Hinojo (Foeniculum vulgare), mezcla de aminoácidos valina, prolina, tirosina, celulosa microcristalina y picolinato de cromo.

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 tabletas antes de las principales comidas.

Contenido: 24 tabletas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close