Close
¡Precio rebajado! DIGESTIVAID NO ACID 60 TABLETAS TREPAT DIET - ESI Ver más grande

DIGESTIVAID NO ACID 60 TABLETAS TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Digestivaid No Acid 60 tabletas, complemento natural con una mezcla de ingredientes que ayudan en las funciones fisiológicas del aparato digestivo, calmando el ardor por acidez estomacal.

COMPRAR SEGUNDA UD. AL 50%

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

18,36 € I.V.A Inc.

22,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Digestivaid No Acid 60 tabletas de ESI (Trepat Diet), con agradable sabor para poder tomar en cualquier momento del día, útil para desórdenes gástricos, contrarrestando motivos de irritación del aparato digestivo a causa de la acidez de estómago.

Ingredientes: Carbonato de calcio (160 mg), Regaliz (120 mg), Fósil de coral (100 mg), Pectina de manzana (30 mg) y Papaya (16,5 mg).

No contiene: glúten, derivados de la leche, lactosa, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales, ogm.

Modo de empleo: tomar 1 ó 2 tabletas dejando derretir lentamente en la boca (en el momento de sentir acidez) ó dos veces al dia, una hora después de las comidas principales.

Contenido: Caja Digestivaid No Acid con 60 tabletas masticables.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close