Close

369K PLAMECA

 PLAMECA

DESCATALOGADO

Nuevo

369K 60 c?psulas, producto alimenticio que est? compuesto por aceites ricos en ?cidos grasos omega 3, 6 y 9, potenciado con aceite de Krill, que act?an de forma positiva en la circulaci?n sangu?nea, mejorando la tensi?n arterial, los niveles de triglic?ridos y el ritmo card?aco.

Más detalles

12,67 € I.V.A Inc.

14,91 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

369K 60 perlas de Plameca, aporta ácidos grasos esenciales que junto al aceite de Krill, mejora su asimilación y acelera su efectividad, colaborando en casos de menopausia, reduciendo sofocos, mejora el desarrollo del sistema nervioso y de la tensión arterial.

Ingredientes: Aceite salmón (18% EPA / 12% DHA) 400mg, aceite de semilla de borraja Borago officinalis (20% GLA / 17% OA) 100mg, aceite de krill (14% EPA / 6,5% DHA) 20mg y antioxidante (vitamina E) 3Mg.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas con un vaso de agua, preferentemente con la cena, para una mayor integración de los ácidos grasos en las estructuras celulares.

Presentación: Bote 369K con 60 perlas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close