Close

DRAINAFLORE 20 AMPOLLAS BIO SUPER DIET

 SUPER DIET

Nuevo

Drainaflore es un complemento alimenticio a base de plantas naturales que poseen una acción drenante. La depuración y la eliminación de toxinas en el organismo favorecen la eliminación de residuos y el cuerpo se vuelve a equilibrar.

Más detalles

21,42 € I.V.A Inc.

22,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Para mejorar la eficacia de un tratamiento de adelgazamiento, se recomienda una preparación especifica del organismo. A lo largo del ano, el cuerpo acumula muchos desechos que se almacenan en los órganos emuntorios (hígado, vesícula, intestino, riñones, piel y pulmones), órganos encargados de la eliminación.

Después de realizar un drenaje, estas lista para disfrutar de un programa de adelgazamiento eficaz.

Composición: Extracto acuoso de Grama*, Romero*, Achicoria*, Pensamiento*, Gordo Lobo*, Tomillo*, Abedul*, Bardana*, Fresno*, Reina de los Prados*, Zumos concentrados de ciruelas pasas*, Uvas, Sauco, Rábano Negro* y Aloe Vera*.

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día.

Presentación: Envase de 20 ampollas de 15Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close