Close
¡Precio rebajado! CARNITINA PLUS ROBIS Ver más grande

CARNITINA PLUS ROBIS

 ROBIS

Nuevo

Carnitina Plus 20 ampollas, un suplemento de carnitina, recomendado para apoyar la práctica deportiva, previniendo la fatiga muscular, mejorando el rendimiento y colaborando así en la pérdida de peso.

Más detalles

1 Elemento

18,45 € I.V.A Inc.

33,39 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Carnitina Plus 20 ampollas de Robis, a base de ingredientes usados comúnmente en casos de cansancio físico, ideal en deportistas para conseguir un mayor rendimiento y definiendo la musculatora corporal.

Ingredientes: L-Carnitina base, Colina citrato, Inositol, Vitamina C, Fructosa, Aroma de naranja, Sorbato potásico, Benzoato sódico, Ácido cítrico y Agua purificada.

Modo de empleo: Tomar de 1 ampolla diaria antes de hacer ejercicio.

Contenido: 20 ampollas de 10Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Sevilla, España) el 06 Marzo 2023 (CARNITINA PLUS ROBIS) :
(4/5

carnitina

muy buen servicio y muy bien producto.
estupendo precio

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close